Instalando Debian 6.0 Squeeze

Hoy he decidido instalar Debian 6.0 Squeeze en un computador personal y en este momento he empezado la instalación así que iré escribiendo. Si quieres preguntar algo durante la instalación bienvenido.

Me surgen varias interrogantes ante de empezar. En vista de que Debian 6.0 "Squeeze" fue liberada con kernel completamente libre, ¿Que driver me instalara y cuales no? El disco duro que tengo es de 80GB ¿sera suficiente con el método de instalación estándar? ¿Me sera mas fácil instalar los programas que normalmente utilizo?

¿Que Características tiene la computadora en que lo voy a instalar? Como una imagen dice mas que mil palabras ahí dejo una.
¿Qué necesitare de acuerdo al método que pienso usar?
  1. Un PenDrivers o tarjeta SD.
  2. Conexión a Internet mediante cable.
Preparo el Pendrivers con el UNetbootin-Universal Netboot Installer específicamente use "unetbootin-windows-502" desde un computador con Window 7.

Empiezo la instalación arrancando desde el PenDrivers

La primera pantalla que veremos es la del idioma a escoger, el pone el ingles por defecto.
 En mi caso escojo el español.
La ubicación: Creo que lo mejor es leer la propia explicación que da la imagen.
En mi caso selecciono este teclado












Aunque estoy escribiendo (desde mi Linux instalado) este articulo todavía. voy a poner la imagen de mi Linux DEBIAN ya instalado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalando El Entorno De Escritorio KDE En Debian

Instalar Watchtower Library en Linux.

Ha Muerto Ian Murdock, Fundador De Debian