Instalar Watchtower Library 2011 en Linux Mint 11

Esta vez para instalar la Wachtower 2011 no se necesita hacer nada especial si ya antes teníamos instalada la del 2010 siguiendo las instrucciones de este post: Instalar Watchtower Library 2010 en Linux Mint 11.
Si eres testigo de Jehová y quieres recibir la versión 2011 contesta esta pregunta y te doy el link para descargarla.( Este programa es únicamente para Testigos)
¿Qué dice tu "Poder en Materia de Atención Medica" en el punto 2. (Solo las palabras negritas.)? Como la pregunta fue contestada ahora la siguiente seria:
¿Qué dice tu "Poder en Materia de Atención Medica" en el punto 3. (Solo las palabras negritas.)?

Como dicho punto fue comentado favor comentar el 4, después contestar el 5 hasta llegar el 10, que es donde finalizare con el envió del link . Gracias

Nota: Solo le daré el enlace a 10 personas.

Comentarios

Pablo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pingüino.ve.co ha dicho que…
Le envié el enlace pero se me regresa,por favor, verificar su correo. Un saludos
Erik ha dicho que…
Puedes enviarme el link a mi correo es ecpagaz@hotmail.com dado que en uno de los comentarios ya pusieron la respuesta del punto 1 yo te doy la del punto 2 allí dice: En cuanto a fracciones menores de la sangre: [ponga las iniciales de su nombre en la opción que corresponda]
a) ____ NO ACEPTO NINGUNA b) ____ ACEPTO SOLAMENTE:____________________
Pingüino.ve.co ha dicho que…
Ya le envíe el enlace favor notificar cualquier detalle Un saludos
ESPINOSAM ha dicho que…
2.- POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE ME TRANSFUNDA sangre completa, globulos rojos, globulos blancos, plaquetas o plasma
3.- En cuento a fracciones menores de la sangre.

rut 2:12
gracias

azul_mg_e@hotmail.com
Pablo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Te doy el punto 4. Respecto a procedimientos médicos que impliquen el uso de mi sangre, salvo las técnicas de diagnostico (como los análisis de sangre): [ponga sus iniciales en la opción que corresponda] a) ___ NO ACEPTO NINGUNO b) ___ ACEPTO SOLAMENTE __________________ mi correo es emanuel_sd@hotmail.com MUCHAS GRACIAS HERMANO
Anónimo ha dicho que…
hola contesto el 4: Te doy el punto 4. Respecto a procedimientos médicos que impliquen el uso de mi sangre, salvo las técnicas de diagnostico (como los análisis de sangre): [ponga sus iniciales en la opción que corresponda] a) ___ NO ACEPTO NINGUNO b) ___ ACEPTO SOLAMENTE __________________ mi mail es peluquito@rocketmail.com , un saludo de antemano
Anónimo ha dicho que…
Hola hermano yo escribi el punto 4 y no recibí link =( salduos a todos
Pingüino.ve.co ha dicho que…
En caso de no recibir el link por favor dejarme el correo de forma clara y se lo enviare.
dvdfull ha dicho que…
Hola, el punto 5 dice "Prolongacion de la vida"
Estoy viendo que no es igual las respuestas al que yo tengo, creo que laa directivas no son iguales en todos los paises. Yo soy de Argentina. Gracias por enviarme el link, mi correo es: feidinan@msn.com

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
No dejéis emails aquí, pueden recopilarlos apóstatas.

Una pregunta: ¿para qué sistemas operativos funciona el wl 2011? ¿Android?
eParsin ha dicho que…
Hola
Soy un TJ de España y mi tarjeta de Instrucciones previas no dice nada de eso.
Pero si que me gustaria poder tener el wtlib.
Te lo agradeceria, epero no haber llegado tarde.
Por cierto, yo uso MAC, espero que ya sea nativa para el y no tenga que usar el crossover.
Gracias otra vez.
fpadillag @ gmail .com
Pingüino.ve.co ha dicho que…
Hola, la razón por la que puede variar es que al ser un documento legal , este se adapta a las leyes de cada país. Por favor publica el punto 10 tal como apetece en tu tarjeta ya que este va a ser el ultimo link que doy
eParsin ha dicho que…
Perdona, pero no tenemos en nuestra tarjeta ninguno de esos puntos.
No tenemos puntos, ni letra en negrita.
te digo lo que dice el penultimo parrafo, no todo por que es muy largo.

"Por lo tanto, deseo que se asegure el respeto a mi libertad individual, dignidad personal e integridad fisica, moral y religiosa, derechos consagrados en los artículos 1.1, 10.1, 15 y 16 de la Constitución Española."

Por favor, no hagas público esta respuesta. Gracias.
fpadilla @ gmail .com
eParsin ha dicho que…
Perdona, equivoque el mail, es fpadillag @ gmail.com

Gracias.
Jose ha dicho que…
Yo también soy de España. Debajo del párrafo mencionado dice:
A los efectos previstos en la Ley 41/2002, y en caso de pérdida total o parcial, persistente o pasajera, de mis facultades de decisión, otorgo mi representación a las personas mencionadas en este documento para que vigilen el estricto cumplimiento de estas instrucciones previas.

Mi email: josegonzchiq@gmail.com

Entradas populares de este blog

Instalando El Entorno De Escritorio KDE En Debian

Instalar Watchtower Library en Linux.

Ha Muerto Ian Murdock, Fundador De Debian