Instalando Kubuntu

¿Por qué instalar Kubuntu si Debian es mi preferida? Únicamente por no haber detectado mi configuración RAID en la instalación.

Al momento de escribir este articulo había probado varios instaladores Debian y ninguno me detectaba mi configuración raid por lo que tuve que usar Suse y Kubuntu en uno de mis computadores.

Pero trate restaure las características de Debian y una de ellas es que es la cuenta de root o administrador que por regla general no es creada quería tenerla así debemos teclear lo siguiente:

#sudo passwd root

nos pedirá, en primer lugar, la contraseña para el usuario que hemos creado durante la instalación, y acto seguido

Introduzca la nueva contraseña de UNIX:

a lo que responderemos con la contraseña del usuario root o administrador que queramos elegir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalando El Entorno De Escritorio KDE En Debian

Instalar Watchtower Library en Linux.

Ha Muerto Ian Murdock, Fundador De Debian